LA DIPLOMACIA POR LA PAZ DEBE PREVALECER SOBRE LA MUERTE

Bajo el respeto de los valores cívicos y republicanos, como así también la convivencia y la libertad individual y colectiva, desde la Fundación ANDES, abogamos la asunción de protagonismo de aquellas personas que puedan interceder en detener esta invasión sobre la sociedad independiente de Ucrania.

El mundo entero se interroga sobre la posibilidad de un suceso tan grave no vivido desde el despertar de la Segunda Guerra Mundial.

Desde la Fundación ANDES instamos a que el diálogo y la diplomacia sea la vía de resolución de todo conflicto y exhortamos a todas las partes a poder solucionar este diferendo a la mayor brevedad posible para evitar mayor muerte y desolación, en definitiva, que la historia no se repita afectando al mundo entero.