Nosotros

LAS BUENAS INTENCIONES NO BASTAN

El grupo de profesionales que integra la Fundación Andes busca generar un compromiso personal con las buenas prácticas gerenciales y la honestidad intelectual aplicadas a la gestión de todas las organizaciones de la Argentina.

Este interés parte de nuestro origen en el mundo de la empresa privada y busca contribuir a la gestión del sector público y del tercer sector.

Sabemos que hay muchas personas con muy buenas intenciones en la Argentina.

Pero ya hace décadas que la falta de compromiso con la realidad limita la contribución de los profesionales al mejoramiento de la sociedad. Nosotros creemos que debemos dedicarnos “a las cosas”, y el mundo del análisis y el desarrollo estratégico constituyen nuestras cosas.

La evolución de la realidad argentina nos ha llevado a convencernos de la absoluta necesidad de defender con energía los valores republicanos tanto en el agora pública como en la vida cotidiana.

Por eso la Fundación Andes no es un grupo de reflexión más: busca a través de su acción contribuir decisivamente en la búsqueda de una vida republicana a todos los niveles, la construcción de mejores organizaciones y la formación de mejores dirigentes en todos los ámbitos. Entendiendo que mejorar implica un salto cuántico en el ambiente social, en la calidad profesional y en la fibra moral…

Si Ud. está convencido como nosotros de la necesidad de trabajar con fuerza para producir esta transformación que necesita nuestra sociedad lo invitamos entonces a participar y difundir nuestras actividades.

Nuestras puertas están abiertas a quienes compartan esta convicción.