Agro

Poniendo a disposición un profundo conocimiento de la red agroalimentaria Argentina por parte de los profesionales de nuestro equipo, sumado a la experiencia en el mundo del análisis y el desarrollo estratégico, buscamos contribuir decisivamente en la construcción de mejores organizaciones, mecanismos de generación de valor para la sociedad, y en la formación de mejores dirigentes en las cadenas agroalimentarias.

Invitamos a quienes estén convencidos de la necesidad de trabajar con fuerza para producir esta transformación que necesita nuestra sociedad, y pretenda enfocarse en el desarrollo del sector agroindustrial y agroalimentario, a participar y difundir nuestras actividades en AnDes AGRO.

Nuestras puertas están abiertas a quienes compartan esta convicción.