Tertulia

El tradicional espacio “Tertulias” de los miembros de la Fundación surgió a partir de la inquietud por la necesidad de contar con un espacio de reflexión colectiva sobre las diferentes realidades de la Argentina donde se puedan intercambiar opiniones, proponer abordajes de comprensión e hipotetizar escenarios de progreso.

A lo largo de los años, el compromiso de los “tertulianos” queda manifestado a través del cumplimiento del requerimiento del análisis previo de los contenidos a abordar y debatir. A partir de este marco compartido, cada participante brinda sus observaciones en el enriquecido debate. En este intercambio, muchas veces divergente entre los diferentes integrantes, radica la generación de valor de este grupo de argentinos comprometidos por el progreso del país. La mayoría de las veces se busca identificar un marco conceptual o práctica, que permita una revisión en la actualidad y de lo sucedido.

Adicionalmente, en varias tertulias hemos contado con invitados especiales, personalidades destacadas del quehacer nacional en su especialidad, que comparten experiencias y pareceres sobre distintas temáticas. Hemos contado con Senadores, Diputados, Ministros y Secretarios de Estado como también representantes del sector privado, entre otros. Abrazamos estos encuentros mensualmente, siendo la última tertulia la más esperada, la cena de fin de año.