LAS BUENAS INTENCIONES NO BASTAN

Fundación Andes no es un grupo de reflexión más: busca a través de su acción contribuir decisivamente en la búsqueda de una vida republicana a todos los niveles, la construcción de mejores organizaciones y la formación de mejores dirigentes en todos los ámbitos.

ACCIÓN REPUBLICANA

Espacio de difusión y formación de los valores republicanos y en la actuación pública buscando generalizar la vivencia de sus principios en todos los niveles de la sociedad argentina.

AGRO

Andes AGRO busca generar un compromiso personal con las buenas prácticas gerenciales y la honestidad intelectual aplicadas a la gestión de la red de valor agroindustrial de la Argentina, y al desafío de producción de alimentos de manera sostenible a nivel global.

TERTULIA

Espacio de reflexión e intercambio de opiniones de los miembros debatiendo temas de la realidad política, económica y social tanto actual como de interés público.

NOTAS

GOBERNAR LA ARGENTINA EN 2024

Por Alejandro Marchionna Faré (*)